miércoles, 4 de enero de 2012

Presentación del libro "Educación Física Emocional" en Andorra (Teruel) / Presentation of the book "Emotional Physical Education"



El pasado 27 de Diciembre, tuve el placer de presentar mi libro en mi pueblo natal, Andorra (Teruel).
Fue un acto emotivo, hermoso. Me sentí muy acogida por todas las personas con las que tuve el placer de compartir ese momento.
Agradezco desde aquí todo el amor que me llegó de los andorranos que me acompañaron.

Gracias,

Irene
On December 27th I had the pleasure to present my book in my hometown, Andorra (Teruel).
It was an emotional ceremony, beautiful. I felt verywelcomed by everyone with whom I had thepleasure of sharing the moment.
I appreciate all the love here that I came from theAndorran who accompanied me.

Thank you,

Irene

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja ja ja! Muchas gracias, Anna! Ha sido un placer compartir parte de mi camino contigo y estoy segura que nos seguiremos encontrando porque nos hace VIBRAR el mismo sendero.
      Un fuerte abrazo,
      Irene

      Eliminar